Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Sergio Ramos, a Russell Westbrook sobre su look: "¿Qué piensas?"

EN INSTAGRAM

Sergio Ramos, a Russell Westbrook sobre su look: "¿Qué piensas?"

Sergio Ramos, a Russell Westbrook sobre su look: "¿Qué piensas?"

Sergio Ramos ha presumido de su comentado vestuario al llegar al Bernabéu, preguntando a la estrella de la NBA su opinión

Estados Unidos

El Real Madrid jugaba este sábado contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (en un partido que acabó ganando cómodamente por 5-2), pero la previa al encuentro estuvo marcada por otra circunstancia.

El capitán del conjunto blanco Sergio Ramos, acostumbrado a hacer arriesgadas apuestas en su vestuario que son incluso comentadas por otros futbolistas, volvió a sorprender incluso a sus compañeros.

Como ya mostramos en vídeo, esta fue la cara que se le quedó a Carvajal al ver llegar a su compañero en el coche:

Ramos pregunta a Westbrook por su ropa

Sergio Ramos llegó vestido con botas negras altas, pantalones metidos por el interior de las mismas de color granate y rojo, jersey y cazadora bomber negros, combinados con camisa negra y de puntos blancos con corbata granate, y gorra tipo txapela granate. Además de una llamativa mochila con estampados de rosas y un tigre.

Y este domingo, y tras el revuelo sobre todo en forma de memes que se ha producido, el futbolista ha querido presumir de su look y tomárselo con humor, escribiendo a la estrella de la NBA Russell Westbrook para "qué opina" de su vestuario.

#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Precisamente Russell Westbrook es bastante conocido en la NBA por los estrafalarios looks con los que suele llegar a los estadios, que le han convertido en un peculiar icono de estilo en Estados Unidos.

Aunque el jugador de Oklahoma City Thunder todavía no ha reaccionado, los que sí lo han hecho han sido sus fans, con comentarios y bromas de todo tipo, además de más de 200.000 "me gusta" en la primera hora desde su publicación (entre ellos de sus compañeros Marcelo y Theo), y más de 1.800 comentarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar