'Chepo' Reynoso: ''Saúl buscará el nocaut, ya lo dijo''
El manager de Saúl 'Canelo' Álvarez habló sobre lo que será la pelea de desempate con Golovkin el próximo 5 de mayo. Ya trabajan en Guadalajara. Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA
La segunda parte de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin será otra guerra arriba del ring, así lo prometen los boxeadores y en el caso del campeón mundial nacido en Guadalajara, su equipo está en el mismo canal.
José 'Chepo' Reynoso, manager de Saul Alvarez, habló de lo que se espera en el combate del próximo 5 de mayo, después de que ambos boxeadores pronosticaran que el desempate terminará en nocaut.
''Saúl dijo el otro día que iba a noquear a Golovkin para que no queden dudas de nada, ni con los jueces y también Golovkin dijo lo mismo, los ánimos se están calentando y creo que es bueno para la pelea, porque los dos van a salir a buscar el nocaut, pero como siempre lo he dicho, en el boxeo no hay formula para lograr el nocaut, nosotros vamos a trabajar muy fuerte para lograr ganar la pelea'', dijo.
En los próximos días se definirá que ciudades van a visitar para realizar la gira promocional de la pelea, pero antes se debe elegir la sede que recibirá el 5 de mayo el desempate entre Canelo y GGG, pues aún no se decide si será Las Vegas u otro escenario.
El Canelo Team, que encabeza 'Chepo' Reynoso está seguro de que se llevarán el desempate, pues en la anterior pelea, descubrieron las debilidades de 'Triple-G'.
''Saúl en cada pelea muestra avances, nosotros estamos seguros que Golovkin es el mismo peleador siempre, ya llegó a su limite, pero Saúl es un peleador pensante, Saúl provoca problemas arriba del ring y estoy seguro que le va a causar problemas a Golovkin''.
'Chepo' Reynoso comentó que permanecerán en Guadalajara al menos unas tres semanas, en lo que se define la sede de la pelea y la gira de promoción, para después comenzar con el trabajo fuerte concentrados en los Estados Unidos, tal vez en Colorado esta vez, a diferencia de lo que se venía trabajando para las anteriores peleas en Los Angeles.