Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady le da esperanzas a los aficionados de los New England Patriots

El quarterback de los Patriots rompió el silenció y mandó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre lo sucedido en el Super Bowl LII.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

MassachusettsActualizado a
Tom Brady le da esperanzas a los aficionados de los New England Patriots
Chris O'MearaAP

Tom Brady finalmente habló acerca del Super Bowl LII. Los Patriots sufrieron una dolorosa derrota en el juego por el campeonato de la NFL ante los Eagles, por lo cual el legendario mariscal de New England salió a agradecer a su afición y a sus compañeros.

"Me ha tomado algunos días para procesar nuestra derrota en el Super Bowl así como la gran temporada que tuvimos. Hay muchas emociones cuando te quedas tan cerca de la meta", expresó en un post de Instagram. Brady subió una imagen en donde está saludando a Rob Gronkowski con Danny Amendola en el fondo.

Tom Brady llegó a su octavo Super Bowl el pasado 4 de febrero ante Philadelphia. Aunque los Patriots eran favoritos en las apuestas, el conjunto de Pennsylvania dominó con una defensiva sólida y una ofensiva que demostró seguridad de inicio a fin. El mariscal de Massachusetts tuvo buenos números (505 yardas, tres touchdowns y un rating de 115.4), pero fue incapaz de ganar su sexto anilllo de la NFL.

"Agradecido con mis compañeros y su increíble esfuerzo toda la temporada para enfrentar los retos del año. Agradecido con mis entrenadores y el sacrificio que hicieron para poner a los mejores jugadores en el campo para ganar. Agradecido con los Philadelphia Eagles y la organización por sacar lo mejor de nosotros y ser unos dignos ganadores (así como felicitaciones por ganar el campeonato)", añadió.