Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC tendrá juegos de pretemporada en México ante Cruz Azul, América y Pachuca

Como parte de la pretemporada del actual campeón de la MLS, el conjunto canadiense sostendrá juegos amistosos en México ante América, Cruz Azul y Pachuca.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
Toronto FC tendrá juegos de pretemporada en México ante Cruz Azul, América y Pachuca
Getty Images

Con la mira puesta en la Liga de Campeones de la CONCACAF y el arranque de la MLS, el Toronto FC tendrá duelos amistosos en la Ciudad de México con el objetivo de llegar a tope a la cita que tendrán el próximo 20 de febrero ante Colorado Rapids.

Durante su estancia en la Ciudad de México, el conjunto del Toronto FC sostendrá tres duelos amistosos ante Cruz Azul, América y Pachuca, respectivamente. Con el fin de afinar detalles en cuanto al estilo de juego, así lo aseguró el técnico del club, Greg Vanney.

“Utilizaremos estos juegos para perfeccionar, comenzaremos la planificación del duelo ante Colorado y buscaremos prepararnos de la mejor manera para estar a tope dentro de un par de semanas”, aseguró el estratega.

Respecto al enfrentamiento ante los clubes mexicano, Vanney ve como una prueba enfrentarse a los clubes mexicanos, ya que la temporada de la liga mexicana ha empezado y ayudará a sus jugadores a conseguir el ritmo deseado.

“Será una buena prueba para algunos de los muchachos, no todos jugarán en todos los juegos. La altura de la Ciudad de México nos ayudará a irnos adaptando para llegar en forma al duelo ante Colorado”, añadió.