Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Roban casa de Rob Gronkowski durante el Super Bowl LII

La policía informó que el hogar del ala cerrada de los Patriots sufrió un robo durante el duelo ante los Eagles y podría haber perdido dinero y armas.

MassachusettsActualizado a
Roban casa de Rob Gronkowski durante el Super Bowl LII
ELSAAFP

Malas noticias para Rob Gronkowski. Sí, además de la derrota en el Super Bowl LII. Mientras el ala cerrada de los Patriots jugaba el partido ante los Eagles, ladrones entraban a su casa para despojarlo de sus pertenencias.

La policía informó que una llamada provocó que las autoridades asistieran al hogar de 'Gronk' en Foxborough, Massachusetts, este lunes. El reporte inicial estableció que Rob había perdido cajas fuertes y probablemente armas de fuego.

"No vamos a revelar la naturaleza de los artículos robados", estableció William Baker, jefe de policía de Foxborough. "Las personas que cometieron el robo saben qué se llevaron. Es una ventaja de investigación para nosotros saberlo también y no compartirlo con el público, por lo que no tendré más comentarios al respecto".

Las autoridades llegaron a la casa de Gronkowski alrededor de las 6 de la tarde el día posterior del Super Bowl LII. El ala cerrada llegó a su hogar y su mala suerte continuaba en Boston.