Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Detroit Lions hacen oficial el fichaje de Matt Patricia

Los Detroit Lions hicieron oficial la llegada del antiguo coordinador ofensivo de los Patriots a su equipo como su nuevo entrenador en jefe.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

DetroitActualizado a
Detroit Lions hacen oficial el fichaje de Matt Patricia
Kevin C. CoxAFP

Una vez terminada la temporada, Matt Patricia se despidió de los Patriots y empacará sus cosas para mudarse a Detroit. Un día después del Super Bowl LII, los Lions hicieron oficial la contratación del antiguo coordinador defensivo de New England como su nuevo head coach.

Patricia logró ganar tres Super Bowls con los Patriots (XXXIX, XLIX, LI) como su coordinador defensivo, pero cuando tenía la oportunidad de ganar su cuarto anillo en el LII, la defensiva recibió 41 puntos por parte de los Eagles y se fueron de Minneapolis con las manos vacías.

Pero todo indica que los Lions confían en que el proceso de Patricia será similar a sus grandes años en Foxborough, donde logró consolidar al equipo como uno de los mejores cuadros defensivos de la liga.

Claro, los Patriots han dominado la NFL en los últimos 17 años, pero su historia no sería la misma sin lo hecho por el entrenador defensivo, ¿o ya olvidamos la intercepción de Malcolm Butler en el Super Bowl XLIX? Bajo su dirección, New England logró un récord de 75-21 en los últimos seis años con un promedio de 19.2 puntos en contra por partido y 53 juegos permitiendo 20 puntos o menos.

Se espera que la presentación la hagan en el transcurso de la semana.