Autoridades en Philadelphia engrasaron postes de luz

Super Bowl LII

Autoridades en Philadelphia engrasaron postes de luz

Autoridades en Philadelphia engrasaron postes de luz

TIMOTHY A. CLARY

AFP

Philadelphia se adelantó al resultado del Super Bowl LII y pase lo que pase entre los New England Patriots y los Eagles, tienen listo el plan de emergencia.

Los Eagles ya están instalados en el Super Bowl, pero sus aficionados aún no creen que esto haya sucedido. Por ello, pase lo que pase en esta edición del juego por el campeonato de la NFL, la ciudad de Philadelphia ya sabe cómo contener la tristeza o la felicidad de los seguidores del equipo.

Después de la locura total en Pennsylvania por el boleto al gran juego, las autoridades no permitirán que pase de nuevo lo sucedido hace dos semanas. Los aficionados optaron por escalar los postes de luz y celebrar, situación que pone en peligro su integridad y el orden social.

Pero eso no sucederá este fin de semana. Los establecimientos locales y autoridades colocaron fluido hidráulico en los postes de las calles para evitar que los escalen. Cambiaron la grasa que utilizaron en la Final de la NFC (la cual no funcionó) para esta ocasión.

Así que ya lo saben, si estaban en Philadelphia y querían salir a festejar o sacar su frustración después del Super Bowl LII, piénsenlo dos veces.

0 Comentarios

Normas Mostrar