NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

123

Sacramento Kings SAC

94

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

Liga Turca
FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

1

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

1

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
-
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
-

Vecinos de Overtown dan el OK al estadio de Beckham

BETO GONZALEZ

MLS MIAMI

Vecinos de Overtown dan el OK al estadio de Beckham

AS.com visitó el sitio en donde se planea construir el estadio para el nuevo equipo de la MLS en Miami. El tema del estacionamiento no tendrá solución, pero los dueños no están preocupados por eso.

Miami

El equipo de MLS en Miami es una realidad y en poco tiempo comenzará la construcción del nuevo estadio en el barrio del Overtown, entre las calles 6 y 7 del North West. Un sitio que está enclavado entre La Pequeña Habana y el Downtown.

AS.com estuvo de visita en los predios donde se construirá el nuevo estadio en la ciudad de Miami, para el equipo de MLS que David Beckham y sus socios tendrán a partir del 2020. Encontramos distintas opiniones con respecto a la construcción del inmueble, la mayoría de las personas, no quiso que fueran grabadas, sólo platicaron con AS USA sobre la problematica que para muchos es el mayor de los obstaculos, el estacionamiento.

Mientras recorrimos las cuatro o cinco calles que rodean la zona, AS USA pudo charlar con algunos vecinos de la zona, la mayoría de origen afroamericano y algunos otros latinos con los que pudimos tener una mayor interacción, por el gusto que le tienen al fútbol soccer.

Marco Ozores, uno de los vecinos de la zona, que aún no es propietario, aseguró que la plusvalía crecerá en los próximos años.

''La verdad es una muy buena manera de traer más comercio a esta zona, atraer a la gente por todo tipo de eventos le dará trabajo a muchas personas de por acá. Todo esto va a subir de precio, con la construcción del estadio'', dijo.

Existe un lugar al lado del terreno más grande que poseen David Beckham y sus socios, que es propiedad del Condado Miami-Dade, en el cual se guardan algunos camiones de construcción y hay un par de oficinas del Miami-Dade Water & Sewer Department (Departamento de Agua y Alcantarillado), el cual cambiaría de lugar si se llega a un acuerdo con el alcalde Carlos Giménez para darle espacio al nuevo estadio, los vecinos señalan que el acuerdo está hecho con la llegada de los hermanos Mas.

''Nos han dicho que van a tirar la construcción esa donde están los camiones del gobierno, donde guardan los del departamento del agua, que ese terreno ya está listo, que el gobierno ya se lo vendió y está bien, porque hay demasiada basura en ese lugar'', dijo otro vecino que pidió no ser grabado por nuestra cámara.

Incluso hay vecinos que ofrecen la venta de su terreno, como es el caso del que está sobre la avenida 7, pero del lado del Río, sitio que no estaría contemplado para que forme parte del estadio.

La fecha de inicio de construcción del nuevo estadio no está definida, pero todo indica que será este mismo año cuando arranquen las obras para que en el 2021 esté listo para albergar al nuevo equipo de la MLS, un año después de su debut en la liga estadounidense para Miami.

0 Comentarios

Mostrar