Competición
  • Europa League

JuJu Smith-Schuster hizo seña obscena con un aficionado de los New England Patriots

Super Bowl LII

JuJu Smith-Schuster hizo seña obscena con un aficionado de los New England Patriots

JuJu Smith-Schuster hizo seña obscena con un aficionado de los New England Patriots

Getty Images

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers se tomó una foto con un aficionado de los New England Patriots y dejó una sorpresa en ella.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Es semana del Super Bowl LII y todos ya adoptaron el espíritu de la NFL, hasta los que no estarán en el partido. Por ello, JuJu Smith-Schuster, receptor de los Steelers, decidió tomarse una foto con un aficionado de los Patriots, pero antes dejó una sorpresa en la imagen que subió a sus redes sociales.

Uno de los jugadores más polémicos y divertidos en Twitter es el integrante de Pittsburgh. Durante toda la temporada utilizó los medios de comunicación para mostrar videos, fotos y publicaciones, sobre todo en contra de sus rivales. Y esta vez no fue la excepción.

En su cuenta oficial de (@TeamJuJu), el novato de los 'acereros' subió una imagen con un aficionado que portaba el jersey de Tom Brady. ¿Por qué subiría una foto con un seguidor de los New England Patriots? Ahí está el detalle y deberán observar detenidamente el retrato.

¿Se dieron cuenta de lo que hizo JuJu? El receptor se defendió cuando le recriminaron su acción y estableció que no fue su culpa. "Él no sabía quién era. Yo fui quien quería tomarme la foto", estableció tras el reclamo de un aficionado.

Además, deseó que los Patriots y los Eagles tengan un gran encuentro el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar