Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Marcelino: "Tenemos bajas pero no damos esto por perdido"

BARCELONA-VALENCIA

Marcelino: "Tenemos bajas pero no damos esto por perdido"

Marcelino.

David González.

El técnico aseguró que "si surge algún jugador polivalente durante el día, valoraríamos ficharlo". Si no fichan a nadie, "Maksimovic se queda".

Marcelino compareció antes del partido ante el Barcelona, en el Camp Nou:

 

Salidas y entradas: “Es el último día. Maksimovic y Nacho Vidal saben su situación y no sé decir al 100% lo que pasará. Si no llega ningún jugador, Maksimovic se queda. Peo es complicado que llegue algún jugador. Si se presenta un jugador que sea polivalente, lo valoraríamos. Para el centro del campo no va a llegar nadie. Sería mejor alguien que pueda jugar en varias posiciones”.

 

Muchas ausencias: “Tenemos muchísima ilusión en esta eliminatoria. Cuando sucedió el sorteo, nos tocó el peor equipo posible. El equipo más en forma de Europa. Y además, no vamos a poder acudir a esta semifinal con todos nuestros efectivos. Tenemos bajas muy importantes pero disponemos del resto de la plantilla. Tenemos el ánimo de llegar a la final. No vamos a dar esto por perdido. Vamos con convencimiento para lograr un buen resultado. Murillo, Garay, Guedes y Kondogbia son bajas seguras”.

 

Arbitra Sánchez Martínez: “Me da igual el árbitro. No sé quién nos pita. Ahora que dices el nombre, le pongo cara. No lo podemos contrarrestar, yo estoy pendiente de contrarrestar al rival”.

 

¿Cómo solucionará el partido con tantos lesionados?: "Esto es fútbol. Tenemos que pasar por estas cosas. No queremos que se nos junten tantas lesiones. Con la acumulación de partidos, nos obliga a recomponer a gente, reubicar a gente... Esperemos que estén disponibles pronto. No tenemos que buscar como excusas las ausencias. Con todos seríamos más competitivos, pero desde el trabajo y el esfuerzo hay que optimizar los recursos”.

Aspecto físico: “Lo tenemos que afrontar con la máxima ilusión y sacrificio. Queremos llegar a una final. Queremos ganar los partidos de Liga. Las lesiones nos perjudican. Hay jugadores que tienen que jugar más de lo que pretendíamos. Ojalá no tengamos más lesiones. Pero esto es así, es la competición. Centramos toda la atención en el Barça y en conseguir un resultado bueno para la vuelta”.

 

Última vez en Copa, el partido de ida acabó 7-0: “Los jugadores casi no se acuerdan del partido contra el Madrid del sábado, cómo se van a acordar de uno de hace dos años. Cada partido es distinto. Tenemos que intentar poner en problemas al Barcelona. En Mestalla, en Liga, estuvimos muy cerca de la victoria. Vamos con espíritu competitivo".

 

¿Cómo vio a Carlos Soler ante el Real Madrid?: “Lo vi muy bien. Quizá al final le costó un poco. La repetición de partidos nos obliga a utilizar los futbolistas de los que disponemos. Sería más conveniente utilizarlo más progresivamente, pero está preparado para competir y para tener esfuerzos repetidos”.

 

Dos años sin pitarle un penalti al Barcelona: “Tiene mucha posesión, domina mucho y tiene buenos defensores”.

0 Comentarios

Normas Mostrar