Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

Bronw Ideye: “Me decidí por el Málaga pese a que tenía otras siete ofertas”

MÁLAGA

Bronw Ideye: “Me decidí por el Málaga pese a que tenía otras siete ofertas”

Ideye, nuevo jugador del Málaga.

Antonio Gallardo

El Málaga presentó a Browm Ideye. El delantero viene cedido desde el Tianjin de China. No hay opción de compra. “Soy un goleador” declaró a los medios.

Brown Ideye es in trotamundos del fútbol. España abrirá un nuevo camino tras haber dado vueltas por Suiza, Francia, Ucrania, Inglaterra, Grecia y China. Mario Husillos, el director deportivo, destacó sobre él las ganas que tiene de aportar goles y juego a este Málaga. José González le tenía controlado de su etapa en el gran país asiático. Ideye empezó con una salutación. “Buenas tardes a todos. Gracias por haberme traído a este gran club. Sé que ha sido difícil. Mis últimos tiempos en mi carrera deportiva fueron complicados pero quiero mirar hacia delante y ayudar a este equipo”.

Responsabilidad por el reto. Se espera mucho de él. “Era consciente de la situación que atraviesa el equipo cuando acepté venir aquí. Es un reto en mi carrera. Sé que el equipo está en la parte baja de la tabla. Soy un goleador y vengo para aportar eso”.

Se define como jugador. “Soy un goleador. Siempre he marcado goles en todos los equipos donde he jugado y también he dado asistencias. Intento correr mucho durante los partidos. No voy a parar de correr. Espero no parar de marcar goles. Sé que es una situación difícil porque llevo cuatro o cinco meses sin jugar pero no quiero poner excusas. Quiero estar en forma y estar pronto bien para aportarle cosas al equipo”.

¿Cómo viene de forma? “Estoy listo para jugar. Ha sido mi segundo día de entrenamiento, pero físicamente me encuentro bien. Ya es una decisión del entrenador si entro de inicio o más adelante”.

La Liga española. “Estoy en una de las mejores ligas del mundo. Muy contento porque era una de las cosas que quería: venir aquí donde están los mejores. Intentaré mostrar mi mejor nivel. No puedo esperar para empezar a afrontar estos retos. La única dificultad será entenderme con mis compañeros. Pero el lenguaje del fútbol es universal. Nos vamos a entender”.

¿Qué le decidió para venir al Málaga? ¿Tenía otras ofertas? Tenía siete ofertas, con la del Málaga ocho (De Grecia, Turquía, Las Palmas, Levante, Toulouse o Werder Bremen, entre otros). Hablé con mi agente. Y mi esposa y yo decidimos venir aquí. Sabíamos de la situación del Málaga, que está en la parte baja. Es último, pero quiero jugar. Para mí eso no es un problema. Queda mucho y esa no será la posición final. No he venido al Málaga por el tiempo ni por amigos. Hablé con gente del Olympiacos y me dijeron que este es un gran club. Por eso he decidido venir aquí”.

Mario Husillos aclara durante la comparecencia del jugador que no hay opción de recompra y que el transfer ya ha llegado. Podría debutar el lunes en Las Palmas. También contó. “Después de pasar su revisión médica, nos preguntábamos por su estado físico porque hace meses que no juega. Se le hizo un test, que suelen hacer los preparadores físicos. Es habitual. Parámetros de fuerza y recuperación. Se rompió el reloj…. A nivel físico está cuidado y para competir”. Prosigue hablando el jugador. “He estado días sin dormir rodeado por mi gente. Estuve tiempo sin jugar en mi equipo y no sabía cuál era el problema?

¿Se marca alguna cifra de goles? “Nunca digo un objetivo de goles. Ahí están mis estadísticas. Siempre he marcado goles y trataré de hacer mi trabajo lo mejor posible”.

Próximo partido del lunes contra Las Palmas. “Todos los partidos son importantes de aquí a final de temporada. Estuve viendo el partido contra el Atlético (de Las Palmas) y es posible ganarles”.

¿Le gustaría echar raíces en Málaga? “Me gustaría estar en Málaga pero eso no depende de mí. Si ahora mismo el Málaga me dijera que firmara un contrato lo firmaría”.

Mundial con Nigeria. “Todos el mundo sabe cuando es un Mundial. Lo primero para mi es el Málaga. Después el Mundial”

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 17 4 5 12
19Las Palmas 14 4 2 15
20Málaga 13 3 4 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Málaga L-05/02 21:00
Málaga - Atlético S-10/02 16:15
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar