Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Si América tiene un refuerzo más, sería argentino o colombiano

América

Si América tiene un refuerzo más, sería argentino o colombiano

America, Miguel Herrera

VICTOR LEON

MEXSPORT

Miguel Herrera, técnico de Las Águilas, expresó que la posibilidad de un refuerzo más es posible hasta que se cierre el mercado de fichajes. Descartó a Carlos Bacca.

México DF

Se acerca el cierre de fichajes y en América aún se maneja la oportunidad de un refuerzo más. Miguel Herrera, técnico de Las Águilas, expresó ante los medios después del entrenamiento en Coapa que de llegar un elemento más, sería argentino o colombiano, aunque descartó a Carlos Bacca.

“Tenemos dos gentes que hemos visto, y si vienen sería buenísimo, si no, no vamos a traer a alguien solo por traerlo. Hay un argentino y creo que hay otro colombiano, pero no es (Carlos) Bacca. Él no sale del Villarreal, sí preguntamos por él y nos dijeron que no”, expresó el estratega mexicano.

Aclaró que su intención no es que llegue una ‘bomba’ y que su plantilla luce de buena forma: “Tenemos un plantel muy completo y si lo podemos ir completando sería buenísimo, no tenemos prisa. No me interesa que sea una gran bomba, sino un jugador que el equipo necesite y obvio que sea un buen jugador, pero nada más llenar por llenar espacios, no se trata de eso".

Señaló que aún podría salir un elemento, lo que podría ayudar a disminuir la cantidad de extranjeros: “No sé quién, pero sí me ha manejado la directiva que todavía puede salir alguien más. Si llega alguien, lo más seguro es que salga alguien más (…) Ahorita tengo 11 (extranjeros), sería bueno para tener un equipo si hay alguna lesión, pero es más fácil manejar con un (extranjero), que de repente con dos o tres”.

0 Comentarios

Normas Mostrar