Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Marcelino mira a la enfermería: Garay y Kondogbia son duda

BARCELONA - VALENCIA

Marcelino mira a la enfermería: Garay y Kondogbia son duda

Gayà y Zaza, en el entrenamiento de ayer.

David González

DIARIO AS

El central argentino sufre un fuerte golpe en el hombro y el medio francés, molestias en el muslo. Guedes está prácticamente descartado.

EI Valencia está acusando más de la cuenta en este mes de enero la acumulación de partidos. Tanto que a día de hoy tres de los jugadores fundamentales para Marcelino aún no se han entrenado con el grupo, en toda la semana. Guedes es baja casi segura. Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y salvo sorpresa mayúscula no estará en la lista que ofrecerá hoy el técnico asturiano. De hecho, tampoco es seguro que esté para viajar al Wanda Metropolitano, el próximo domingo.

Pero, además, Garay y Kondogbia también arrastran problemas. El central argentino está entre algodones tras el golpe que se dio en el hombro con Neto, en el partido contra el Madrid. No se quiere arriesgar aunque lo lógico es que sea de la partida mañana junto a Vezo, ya que no hay otro central disponible (Murillo y Paulista están lesionados).

Además, Geoffrey Kondogbia tampoco ha trabajado con el grupo esta semana. Lleva varios partidos con molestias en el muslo. De hecho, luce un vendaje en la zona. Podría descansar ahora que Coquelin ya está totalmente integrado al grupo.

Por lo que respecta al posible once, Jaume, el héroe de los cuartos de final, estará en la meta; Montoya y Gayà acompañarán a los centrales. En el centro debe volver Carlos Soler, junto a Parejo, Coquelin y Pereira, que sustituirá a Guedes. Arriba, Marcelino podría volver a juntar a su delantera que le dio más rendimiento: Rodrigo y Zaza.

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Valencia J-01/02 21:30
Valencia - Barcelona J-08/02 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar