Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Felipe Gutiérrez queda fuera de Betis y vendría a la MLS

El volante chileno fue desvinculado del conjunto sevillista y podría llegar al fútbol de nuestro país al tener varias ofertas en la mesa.

Actualizado a
Felipe Gutiérrez queda fuera de Betis y vendría a la MLS

El volante chileno Felipe Gutiérrez, podría llegar a la MLS en esta temporada, pues el futbolista ya fue desvinculado del Betis de España y de acuerdo con varios medios andinos, el destino estaría en el fútbol de nuestro país.

A través de un comunicado oficial, el elenco hispano informó que "El jugador chileno Felipe Gutiérrez queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El Club le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional".

El volante había regresado el 1 de enero a España tras el préstamo en Inter de Brasil, y no podía ser inscrito ya que el club tenía copados los cupos de extracomunitarios.

Así, aún cuando tenía chances de quedarse entrenando con el primer equipo hasta el final de la temporada, finalmente se decidió acabar con el contrato que era hasta mediados de 2020.

Gutiérrez ya tendría algunas ofertas sobre la mesa para venir a Estados Unidos, donde el Sporting Kansas City ya se habría reunido con gente allegada al jugador para llegar antes del arranque de la temporada en marzo.

Felipe Alejandro Gutiérrez Leiva