Stanton recuerda a José Fernández: ''Dijo que íbamos a jugar en los Yankees''

GRANDES LIGAS

Stanton recuerda a José Fernández: ''Dijo que íbamos a jugar en los Yankees''

Stanton recuerda a José Fernández: ''Dijo que íbamos a jugar en los Yankees''

El MVP de la Liga Nacional fue uno de los grandes amigos del pelotero cubano que perdió la vida en el mar de Miami a causa de un accidente en bote.

Miami

Giancarlo Stanton es un pelotero que poco aparece en los medios de comunicación, no es un tipo al que le guste dar entrevistas, incluso desde su llegada a los Yankees había hablado sólo en la conferencia de prensa en la que fue presentado. Pero en una entrevista para el Newsday, el nacido en Los Angeles California, recordó a su gran amigo, José Fernández, lanzador cubano que murió trágicamente en un accidente en el mar de Miami cuando manejaba su bote por la noche.

''Él (José Fernández) dijo, si esto no funciona aquí en Miami, voy a ser agente libre y voy a ser un Yankee, y te voy a llevar conmigo. Ahora, estoy aquí, voy a llevar una pequeña pieza de él y lo voy a traer conmigo'', dijo Stanton.

1 año y 4 meses han pasado desde aquel 25 de septiembre fatídico para el béisbol de las Grandes Ligas, especialmente para la comunidad del sur de Florida, pues el 'Delfín' era un ídolo entre la comunidad cubana y latinoamericana que vive en Miami.

Stanton tuvo una temporada 2017 increíble, conectó 59 cuadrangulares y su gran amigo, José Fernández no pudo ver el momento del despegue de Giancarlo, quien para esta temporada 2018 buscará junto al novato del año, Aaron Judge, ser la ofensiva más poderosa de las Grandes Ligas y llevar al título de nuevo a los New York Yankees.

0 Comentarios

Normas Mostrar