Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

La Summer League reunirá en Las Vegas a las 30 franquicias

NBA

La Summer League reunirá en Las Vegas a las 30 franquicias

La Summer League reunirá en Las Vegas a las 30 franquicias

Sean M. Haffey

AFP

Con la participación de todos los equipos, el torneo se amplia a 12 días en el que se disputarán 82 partidos. Los Lakers ganaron en la edición de 2017.

La NBA ha anunciado que las 30 franquicias de la Liga participarán en el MGM Resorts Summer League de Las Vegas, que se celebrará en el Thomas & Mark Center y el Cox Pavilion del campus de la Universidad de Nevada (Las Vengas ) del 6 al 17 de julio. Con la participación de todos los equipos, la Summer League de 2018 se expande a 12 días en los que se celebrarán 82 partidos. Los equipos disputarán entre cinco y ocho partidos y la gran final será el 17 de julio.

La Liga de Verano de la NBA comenzó en 2004 con seis franquicias y 13 partidos en total. El pasado año participaron 24, que jugaron 67 encuentros. Se establecieron récords de asistencia total (127.843) y de seguidores en un día (17.500). Además, NBA TV y ESPN se combinaron para ofrecer los partidos, con un promedio de 227.000 espectadores al día (un 29% más que en 2016). El encuentro que enfrentó a Celtics y Lakers fue el partido más visto, superando el millón de espectadores.

La Summer League del año pasado fue una buena oportunidad de descubrir a Kyle Kuzma. Los Lakers ganaron en la final a los Blazers con 30 puntos y 10 rebotes del que ha sido el mejor novato del Oeste en octubre y noviembre. Además, Lonzo Ball, también rookie de los Lakers, fue elegido el MVP de este torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar