'Español' Álvarez: ''Canelo debe tirar más golpes a Triple G''
El hermano mayor del Canelo aseguró que para que no exista duda del resultado, Saúl debe más agresivo el próximo 5 de mayo.
El combate de desempate o revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin está hecho, el próximo 5 de mayo volverán a subir al ring para dejar el alma, en lo que será otra guerra en el cuadrilátero.
Rigoberto 'Español' Álvarez, hermano mayor del Canelo, habló de lo que será este nuevo combate para Saúl, quien junto a Golovkin, buscaron la pelea desde el primer momento en el que bajaron del ring el pasado 16 de septiembre en Las Vegas.
''Esta pelea se tenía que dar, era la que debía darse antes que ninguna otra, quedaron muy calientes las cosas y creo que tanto mi hermano como 'Triple G' querían la pelea, sólo había que arreglar unos temas económicos y de televisión para que se diera luz verde'', dijo.
La estrategia debe estar definida por Saúl y sus entrenadores, Chepo y Eddy Reynoso, pero el 'Español' aprovechó el momento para dar su opinión con respecto a lo que debe hacer su hermano en este nuevo episodio.
''Canelo tendrá que tirar un poco más de golpes para que sea más claro el resultado, también debe prepararse muy fuerte en lo físico, porque ya sabe lo que será pelear con Golovkin, la primera pelea será muy similar a esta que se viene en Mayo, va a ser otra guerra arriba del ring, de eso estoy completamente seguro'', añadió.
La preparación en forma para el combate comenzará a partir de la siguiente semana, se estima que realicen un campamento en Los Angeles como viene siendo una costumbre para el campeón mexicano y su equipo.
SEDE DE LA PELEA, NO ESTÁ DEFINIDA
Si bien es cierto que Las Vegas es el sitio perfecto para que se vuelva a realizar el combate entre Canelo y Triple G, New York y Los Angeles están en los planes del manager de Golovkin para buscar la sede de este evento, el cual seguramente llamará la atención de los asistentes 3 veces más de lo que ya pasó en septiembre, por ello buscan la alternativa de un sitio mucho más grande que el T-Mobile Arena, aunque al parecer existe un contrato que podría no permitir este tema.