El Arsenal quiere incorporar a Carrasco antes del cierre de mercado de fichajes

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal quiere incorporar a Carrasco antes del cierre de mercado de fichajes

Yannick Carrasco con el Atlético.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El equipo inglés piensa en remodelar el equipo tras la salida de Alexis Sánchez y las llegadas de Mkhitaryan y Aubameyang. Es rival del Atlético en la Europa League.

El Arsenal continúa llevando a cabo una renovación plena de su plantilla. Los 'Gunners' han visto como Alexis Sánchez, que acababa contrato en junio, salía de la plantilla, pero en el intercambio con el Manchester United llegaba el armenio Mkhitaryan. Además, los ingleses cuentan las horas para oficializar el traspaso del delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.

Desde Inglaterra apuntan a que el próximo objetivo de los de Wenger en el mercado es Yannick Carrasco, del Atlético de Madrid. En un mercado que se cierra en menos de 48 horas, las negociaciones se postergarían al próximo verano, donde aparentemente Özil saldrá del equipo sin dejar dinero en las arcas, ya que finaliza contrato en junio y es libre de negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero. En el Arsenal siempre han gustado los extremos con regate y desborde y el belga cumpliría los requisitos exigidos, además de encontrarse en una situación complicada en el Atlético después de perder el puesto de titular. Pese a esto, la entrada de Carrasco fue vital en la victoria rojiblanca contra Las Palmas cambiando la cara al equipo en los segundos 45 minutos y acumula cuatro goles y seis asistencias en la temporada, el segundo del equipo con más participación decisiva tras Griezmann.

Según las cifras manejadas por Daily Mail, la oferta del Arsenal en verano para hacerse con Carrasco, de 24 años, será de 50 millones de euros, aunque su cláusula es de 100. Aunque en Inglaterra no descartan que los Gunners lancen una última oferta por el belga en las últimas horas de mercado para tratar de dar un golpe sobre la mesa y regresar a la Champions por la puerta grande. Una de las vías para regresar a la máxima competición europea pasaría porganar la Europa League, un torneo donde Atlético y Arsenal son los dos grandes favoritos

0 Comentarios

Normas Mostrar