Ni hay mano de Piqué en el 1-1 ni es penalti de Umtiti en el 87’

No hay penalti a Suárez (32’). Hay jugadores que esperan el contacto para que les piten penalti. Pero que haya contacto no quiere decir que sea falta. No hay infracción de Laguardia.

Ni a Umtiti (34’). Cae en un forcejeo con Guidetti, pero ni siquiera estaba el balón en juego. Coutinho no había sacado el córner.

No es mano de Piqué. En el gol de Suárez no es mano nunca de Piqué. No es punible. No es mano invasiva. Se está cayendo y el balón le da en la mano.

Fuera de juego previo al gol de Messi . El gol de falta de Messi viene de un fuera de juego de Alcácer, que es al que le hace la falta Wakaso, quien debería haber sido amonestado.

Penalti de Wakaso. Derriba a Messi (85’). Penalti no pitado.

No hay penalti de Umtiti (87’). No todas las manos son penaltis, tienen que ser deliberadas. El balón da en la mano a Umtiti, que la tiene colocada de modo natural. Si el remate hubiera sido de diez o quince metros de distancia, habría visto la pelota, pero al haber tan poca distancia entre el disparo y el jugador, es el árbitro el que tiene que decidir si es deliberada o no. Tiene la mano abajo. No es penalti.

0 Comentarios

Normas Mostrar