Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Cormier persigue a McGregor: quiere ser campeón simultáneo

UFC

Cormier persigue a McGregor: quiere ser campeón simultáneo

Cormier persigue el hito de McGregor al pelear con Miocic.

AFP

El campeón del semipesado se enfrentará al del peso pesado, Stipe Miocic, para intentar ser campeón en dos divisiones a la vez. McGregor lo fue en 2016.

La UFC está de cumpleaños en 2018 y promete sorpresas. Celebra su 25 aniversario y lo inició por todo lo alto en el UFC 220, con sus dos títulos 'más pesados' (pesado y semipesado) en liza. Una semana más tarde no tardó en lanzar la segunda sorpresa. Stipe Miocic defenderá su cinturón del peso pesado ante otro campeón, Daniel Cormier. El estadounidense, campeón del semipesado, persigue un hito: sólo McGregor ha sido campeón en dos divisiones diferentes de manera simultánea.

La pelea fue una petición directa de Dana White, que la lanzó tras la victoria de ambos en Boston. El deseo del jefe fue cumplido con premura, ya que ambas partes no tardaron en llegar a un acuerdo. Los dos se verán en el UFC 226 en Las Vegas el 7 de julio, que cerrará la 'Semana de la lucha' que la compañía siempre organiza coincidiendo con la fiesta nacional estadounidense. White tiene la intención de que ese pleito no sea el único. De hecho, Cyborg asegura que ha llegado a un acuerdo con Nunes para realizar un combate entre campeonas en el peso pluma femenino y T.J. Dillashaw (campeón gallo) se ha ofrecido a bajar al mosca para verse con Demetrious Johnson

Mientras continúan las negociaciones para que Miocic y Cormier no sean los únicos, los dos primeros campeones ya se mentalizan. Los pesos pesados no son algo nuevo para Daniel Cormier, quien ganó el Grand Prix de Strikeforce en 2013 y sus tres primeros combates en la UFC fueron en esa categoría con tres victorias: dos a los puntos y una por KO. Tiene nivel para dar la talla, aunque sin duda el mejor peso pesado de la historia de la UFC es un examen importante. Expectación máxima... y todavía quedan 159 días. 

0 Comentarios

Normas Mostrar