Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Madrid iba a pagar lo mismo por Mbappé que el PSG..."

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha revelado en Radio Montecarlo (RMC) detalles de por qué el jugador francés eligió París en lugar de Madrid.

Actualizado a
"El Madrid iba a pagar lo mismo por Mbappé que el PSG..."

Kylian Mbappé siempre es noticia. Y en esta ocasión en los micrófonos de la emisora Radio Montecarlo (RMC), concretamente en el programa Team Duga (que dirige el exinternacional francés Christian Dugarry). El invitado estrella era Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, quien reconoció que el Real Madrid llegó a apostar por la nueva perla gala tanto como el PSG. "Sí, el Real Madrid ofrecía la misma cantidad de dinero".

Vasilyev reconoce echar de menos a Mbappé, ahora estrella de los parisinos junto a Neymar o Cavani, pero comprende que Kylian "tuviera el deseo de cambiar de aires, de jugar en otro equipo". En un momento de la entrevista, el periodista pregunta al vicepresidente monegasco: "¿Tenían ustedes un acuerdo con el Real Madrid?". Y Vasilyev responde: "El Real Madrid estaba interesado. Había otros clubes que también lo estaban. Kylian mantuvo contactos con otros clubes, no con el PSG. Quedamos en discutirlo. Fue una discusión transparente. Kylian lo habló con su padre, estudiaron las opciones que había, y finalmente decidieron ir al PSG. Siempre he sido claro, si hubiera existido la posibilidad de no reforzar a un competidor directo, hubiera sido mejor para nosotros. Pero nosotros respetamos la decisión de Kylian por respeto al jugador, a él como persona, a su familia a la que conozco bien. Pero no fue lo mejor para nosotros".

Es entonces cuando el periodista insiste: "¿Porque ustedes habían llegado a un acuerdo con el Real Madrid, que estaba dispuesto a pagar la misma cantidad que el PSG?". Y Vasiliev, sin dudar ni un segundo, aclara: "Sí, el Real Madrid era el otro club que ofreció la misma cantidad de dinero".

Mbappé fue anunciado como jugador del PSG el 31 de agosto, justo el último día del cierre del mercado. El club francés le firmaba en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra de 180 millones de euros. En el caso de que los parisinos ejecuten la cláusula este verano, el internacional de 19 años tendrá contrato hasta 2022.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario