Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Oficial: Miami tiene equipo de MLS para 2020

David Beckham y sus socios recibieron el anuncio formal de parte del Comisionado de la MLS en un evento en la ciudad de Miami ante unas 1000 personas.

MiamiActualizado a
Oficial: Miami tiene equipo de MLS para 2020

Finalmente la fecha llegó, después de cuatro años de lucha del astro inglés David Beckham para hacerse de su franquicia de MLS en Miami, el comisionado de la liga estadounidense llegó a la Ciudad del Sol para oficializar la fecha en la que el equipo se presentará, el 2020.

Ante unos 1000 asistentes, David Beckham, Marcelo Claure, Jorge y José Mas, además de los alcaldes de Miami-Dade y la ciudad de Miami, Carlos Giménez y Francis Suárez respectivamente, recibieron la visita de Don Garber, comisionado de la MLS.

El evento fue muy sencillo, inclusive no hay nombre ni logo oficial aún, pero lo que importaba era que ya hay una fecha oficial para que la franquicia debute en la MLS.

2 años serán los que tengan Beckham y sus socios para comenzar a buscar jugadores y construir su equipo de fútbol, un equipo que dicen, será sumamente competitivo y plagado de buenos jugadores Además comenzarán con las obras del nuevo estadio que tendrá la ciudad, tema que no es problema para que el equipo debute, pues en caso de que no esté listo el inmueble, jugarían en el estadio de los Dolphins o de los Marlins mientras tanto.

David Beckham se veía sumamente emocionado y lo corroboró a la hora de hablar ante los fanáticos y sus socios, ''Es mi bebé, es un sueño hecho realidad'', algo que desató la euforia de los asistentes al evento.

Habrá que esperar a que conforme avancen los días, se den a conocer más detalles del nombre y los colores que portará el equipo en su uniforme y su logotipo oficial, aunque algunos rumores apuntan a que el '305' que identifica a la ciudad de Miami, estará muy presente, algunos otros rumores dicen que el nombre será Miami United, pero ese nombre por ahora tiene dueño, por lo que no será sencillo quedarselo.