Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura

MLS

Los hondureños que verán acción en la MLS durante 2018

La cantidad de catrachos en la MLS se ha visto disminuida durante el último par de años, sin embargo, la influencia en la liga de quienes permanecen es innegable.
CD FAS vs Alianza FC en vivo y directo: Liga Pepsi El Salvador

Los hondureños que verán acción en la MLS durante 2018

A pesar de que durante el último año la legión de jugadores hondureños en la MLS  se ha visto reducida por la salida de futbolistas como José Escalante (Houston Dynamo) y Víctor Bernárdez (San José Earthquakes), la capacidad atlética y experiencia que los catrachos han aportado a la liga desde su creación es siempre digna de mencionar. Por ello, hacemos un repaso a los hondureños que disputarán la temporada 2018 de la MLS:

Boniek García (Houston Dynamo)

El extremo surgido de Olimpia arribó a la entidad texana en 2012 y su impacto en la liga fue inmediato, levantando el título de la Conferencia Este con el Dynamo, e incluso siendo galardonado con el premio al mejor latino de la MLS en 2012. En diciembre pasado, Boniek renovó su compromiso con el Dynamo con miras a retomar su lugar en el once inicial del cuadro naranja, una vez que durante la temporada 2017 sólo inició 12 partidos.

Maynor Figueroa (FC Dallas)

Maynor firmó un nuevo contrato para disputar su tercer temporada con 'los toros' en 2018, año en el que buscarán refrendar los títulos de Supporter's Shield y U.S. Open Cup que ganaron en 2016. El veterano defensor es parte crucial de la saga del Dallas, que además disputará la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentando su primer eliminatoria contra el Tauro de Panamá a finales de febrero.

Luis 'Buba' López (LAFC)

La más reciente incorporación catracha a la MLS es la del portero proveniente del Real España, Luis López. 'Buba', quien llega a la liga tras ser campeón del Apertura 2017 con ‘La Academia’, será parte esencial de la recién creada plantilla de Los Ángeles FC, franquicia que verá actividad oficial por primera vez el 4 de abril en contra del Seattle Sounders.

Alberth Elis (Houston Dynamo)

‘La Panterita’ fue uno de los mejores latinos de la MLS durante el año pasado, pues sus 10 goles fueron cruciales para que la escuadra naranja alcanzara los playoffs el año pasado. Una vez que el Dynamo pudo hacer oficial la adquisición de Elis al Monterrey tras un año de préstamo, el sampedrano buscará consolidarse como uno de los referentes ofensivos más peligrosos de la liga.

Roger Espinoza (Sporting Kansas City)

Después de su paso por el Wigan inglés, Espinoza volvió al Sporting Kansas City para ganar la U.S. Open Cup en 2015 y 2017. El internacional catracho es uno de los jugadores mejor pagados de la liga y no en vano, pues cuenta con un ida y vuelta constante que lo hacen uno de los volantes más sólidos y explosivos de la MLS.

Romell Quioto (Houston Dynamo)

El mediocampista de 25 años se sumó al Dynamo en 2017 y funcionó como un recambio interesante para el entrenador Wilmer Cabrera. La escuadra texana, que iniciará su campaña el 3 de marzo contra el Atlanta United, tendrá a Quioto como parte de la base catracha que desde hace un par de años es fundamental para el Dynamo.  

Danilo Acosta (Real Salt Lake)

Surgido de la cantera del Real Salt Lake, Acosta hizo su debut en la MLS el año pasado, temporada en la que disputó 17 partidos. A pesar de que ha jugado en categorías inferiores de la selección estadounidense, el defensor de la escuadra de Utah nació y creció en San Pedro Sula, por lo que será importante prestar atención a su desarrollo futbolístico.