Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Silvio Romero no llegaría al Independiente

America

Silvio Romero no llegaría al Independiente

Silvio Romero no llegaría al Independiente

ISAAC ORTIZ

MEXSPORT

Según informan medios argentinos, el fichaje del Chino con los de Avellaneda se habría caído debido al sueldo del jugador.

Estados Unidos

Lo que parecía un hecho en cuanto a la llegada de Silvio Romero al Independiente, parece ser que se ha caído, pues de acuerdo a información del diario Ole, el club de Avellaneda decidió desistir la contratación del futbolista.

Esto se da debido a que el alto costo en cuanto al salario del jugador, así como otras comisiones en la transferencia habrían cambiado la decisión del club, a pesar de que ya habían llegado a un acuerdo con los de Coapa.

“El Chino no llegará al Rojo ya que en Avellaneda se pusieron a hacer los números finales por la transferencia más el contrato del jugador y llegaron a la conclusión de que era una inversión demasiado grande. Ariel Holan entendió que era un costo alto y por eso aceptó que no se haga la inversión”, se explica en el diario argentino.

El independiente busca mejorar su economía, por lo que la llegada el Chino lo complicaría, y en este caso han decidido inclinarse por otro jugador, quien se desempeña como mediocampista.

En un club que busca mejorar sus finanzas, entendieron que era mejor no poner esa plata por Romero y sí actualizar contratos de algunos de los jugadores que obtuvieron la Copa Sudamericana a fin de 2017. Además, intentarán contratar al volante central uruguayo Carlos Benavídez, que con apenas 19 años tendría un mayor poder de reventa”.

Incluso, se reveló lo que iba a pagar el club argentino, que eran alrededor de 4.5 MDD por el 70% de la carta, sin embargo, la transacción se habría caído, por lo que el América ya no recibiría esa cantidad. Cabe señalar que fue excluido de la fotografía oficial de las Águilas para el Clausura 2018, por lo que tendría que buscar un nuevo destino. 

0 Comentarios

Normas Mostrar