Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

El equipo Boston Breakers no jugará la National Women's Soccer League en 2018

NWSL

El equipo Boston Breakers no jugará la National Women's Soccer League en 2018

El equipo Boston Breakers no jugará la National Women's Soccer League en 2018

La National Women's Soccer League informó que el equipo de Boston dejará de operar de forma inmediata por lo que se reajustará el calendario para la temporada 2018.

Estados Unidos

En un comunicado de la National Women's Soccer League se informó que el equipo profesional, Boston Breakers, dejará de operar de manera inmediata y no será parte de la temporada 2018. La Directora de Operaciones de la liga, Amanda Duffy, se expresó sobre el acontecimiento "Boston Breakers es uno de los equipos históricos del fútbol norteamericano femenil, por lo que entendemos que los aficionados de la NWSL estén decepcionados por la decisión del club de dejar de operar".

Esto traerá como consecuencia que el calendario sea reajustado. Duffy también mencionó que el nuevo formato del campeonato será con nueve equipos y 24 jornadas, en donde cada club tendrá que enfrentarse tres veces contra el resto de los conjuntos participantes.

Ante la incertidumbre de las jugadoras de los Breakers, la liga aseguró que se realizará un Draft el día martes para que las futbolistas puedan acomodarse en otras instituciones y pueda continuar con su carrera profesional.

Finalmente, los aficionados del equipo de Massachusetts que adquirieron su abono para la temporada 2018 serán contactados y se les reembolsará la totalidad de la inversión, así lo dio a conocer el club en su página oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar