Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Stipe Miocic y Daniel Cormier tendrán una pelea de campeones


Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Estados UnidosActualizado a
Stipe Miocic y Daniel Cormier tendrán una pelea de campeones
AP/US PRESSWIRE

Como parte de los 25 años de la UFC, la empresa confirmó que para culminar la International Fight Week, el campeón de peso completo, Stipe Miocic, se enfrentará al campeón de peso semicompleto, Daniel Cormier.

La pelea se llevará a cabo el siete de julio en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, y estará en juego el cinturón de peso completo. Ambos vienen de defender sus preseas ante Francis Ngannou y Volkan Oezdemir, respectivamente.

También te puede interesar: Dimite la cúpula federativa por el escándalo Nassar

Cormier pertenece a la división semicompleta sin embargo ya sabe lo que es pelear frente a un peso completo. En 2012 se coronó campeón del Grand Prix de Strikeforce al vencer a Josh Barnett por decisión unánime. Posteriormente tuvo dos peleas en esa división ganando ambas.

Por su parte, Miocic lleva seis victorias consecutivas desde su última derrota en 2014 frente al entonces contendiente Junior dos Santos, el apodado "hombre más malo del mundo".

Además de la pelea, también se confirmó que ambos serán entrenadores para la temporada 27 de The Ultimate Fighter. Una vez finalizado el reality se verán las caras en el combate.