ENGLISH PREMIER LEAGUE

Mix Diskerud es nuevo jugador de Manchester City

El seleccionado por Estados Unidos firmó un contrato de largo plazo con Manchester City procedente de New York City FC de la MLS.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Mix Diskerud nuevo jugador de Manchester City
@umbro

Mix Diskerud es nuevo jugador de Manchester City, así lo dio a conocer la marca deportiva Umbro a través de sus redes sociales. El traspaso se firmó por cuatro años y medio en los que será dirigido por Josep Guardiola en la English Premier League.

El último equipo de Diskerud fue IFK Gotenborg de la liga sueca. En ese club militaba en calidad de préstamo procedente de New York City FC, que es parte de City Football Group, es decir, de los mismos dueños del Manchester City, lo cual facilitó el traspaso del internacional por Estados Unidos al fútbol inglés.

Mix acumula 38 apariciones con la selección norteamericana, en los que registra seis goles. Además formó parte de la convocatoria que asistió Copa del Mundo de Brasil 2014.

A pesar de que es una buena noticia su incorporación al actual líder de la EPL, el mediocampista de 27 años la tendrá difícil para ganarse la titularidad e incluso ver minutos, ya que tendrá que disputarse el puesto titular con Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva, Ilkay Gundogan, entre otros.