Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Mauro Manotas quiere el lugar del 'Cubo' en el Dynamo

El colombiano que busca quedarse como el hombre gol en Houston tras la salida del mexicano, Erick 'Cubo' Torres. En la temporada 2017 convirtió 10 goles.

MiamiActualizado a
Mauro Manotas quiere el lugar del 'Cubo' en el Dynamo

La repentina, pero también anunciada salida de Erick 'Cubo' Torres del Houston Dynamo, abrió la oportunidad para los delanteros que permanecen en el club de convertirse en el '9' titular del equipo naranja. El colombiano Mauro Manotas, levanta la mano para pedir la oportunidad a su técnico Wilmer Cabrera para hacerse del puesto que dejó vacante el mexicano.

''Para nadie es un secreto que Erick (Torres) había hecho una gran temporada el año pasado y hay que desearle lo mejor, agradecerle la oportunidad de haber compartido cancha con él, es un goleador y una gran persona, ojalá que le vaya muy bien en Pumas. Estoy tranquilo, esperando a lo que diga el profe, lo que decida él, si me toca a mi estoy preparado para tomarla'', dijo.

El cafetalero convirtió 10 goles en 33 partidos durante la temporada 2017, incluso se apoderó de la titularidad en el lugar del 'Cubo' Torres, quien anotó 14 en 27 partidos, pero las lesiones y una baja de juego lo dejaron fuera de actividad.

''Tengo la capacidad física y mental para afrontar ese desafío, estaba esperando esta oportunidad desde hace mucho tiempo y voy a tomar esta pretemporada para llegar de la mejor manera'', aseguró.

Manotas llegará a su cuarta temporada con el Houston Dynamo, acumula 68 partidos y 17 goles, su única desventaja es que el club tiene la posibilidad de fichar un jugador franquicia tras la salida del 'Cubo', además de que recibió el pago de Pumas por el delantero nacido en Guadalajara.