Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR GAME 2018

LeBron junta a Westbrook y Durant en su equipo del All Star

El alero de los Cavaliers y Curry seleccionaron a sus compañeros para el All Star Game (18 de febrero) de Los Ángeles. Irving se juntará de nuevo con LeBron.

MadridActualizado a
Team Stephen y Team LeBron.

LeBron James y Stephen Curry eligieron esta madrugada de miércoles a sus compañeros de equipo para el All Star Game de Los Ángeles (18 de febrero) a puerta cerrada y sin la presencia de las cámaras. La NBA evitó el espectáculo para que ningún jugador se sintiera avergonzado por su puesto en este draft especial. Ambos jugadores (los dos más votados en el Este y el Oeste) echaron a pares o nones a los miembros del Team LeBron y el Team Stephen dentro del nuevo sistema de selección para el Partido de las Estrellas. El resultado fue el siguiente:

Team LeBron

Titulares: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans) y Kyrie Irving (Boston Celtics).

Suplentes: Bradley Beal (Washington Wizards), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma Cirty Thunder), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Kristaps Porzingis (New York Knicks) y John Wall (Washington Wizards).

James no se anduvo con remilgos y le robó a Curry a su compañero en los Golden State Warriors Kevin Durant. Además, junto al alero con Russell Westbrook, ex socio en los Oklahoma City Thunder. La relación entre ambos sigue siendo tirante. De todas formas, Los dos ya saben lo que es compartir equipo en el All Star tras la salida del alero dirección San Francisco: fue el año pasado en Nueva Orleans. LeBron, además, recuperará por una noche a Kyrie Irving. El base cambió este verano Cleveland por Boston.

Team Stephen

Titulares: Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Suplentes: Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Draymond Green (Golden State Warriors), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Klay Thompson (Golden State Warriors), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) y Al Horford (Boston Celtics).

Curry, segundo en elegir al ser El Rey el más votado, reunió a su guardia pretoriana de Golden State con Draymond Green y Klay Thompson. El base nutrió su equipo del futuro de la NBA: Antetokounmpo y Embiid saldrán juntó a él en el quinteto inicial, y Towns esperará su turno en el banquillo.