Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Willy: "En EE UU no saben lo difícil que es hacer lo de Doncic"

NBA

Willy: "En EE UU no saben lo difícil que es hacer lo de Doncic"

Willy: "En EE UU no saben lo difícil que es hacer lo de Doncic"

Juan Carlos Hidalgo

EFE

El pívot de los Knicks que augura que el esloveno será Top-3 del draft, cree que la mayoría de jugadores de la NCAA no lo harían como el base del Madrid en la Euroliga.

No sabemos si Luka Doncic dará el salto a la NBA este verano (se puede declarar drafteable), pero sí que los europeos del otro lado del charco le esperan con los brazos abiertos. Willy Hernangómez, que coincidió con él en el Real Madrid, se deshace en halagos con el esloveno. "He jugado con él y es un tío con mucho talento. Creo que en Estados Unidos no entienden lo difícil que es jugar la Euroliga cuando tienes 19 años, te mides a rivales de 30 y eres el mejor. La mayoría de los jugadores de la NCAA no lo harían tan bien como él lo está haciendo en Europa. Para mí tiene que ser Top-3 en el draft de este año. Es mi amigo y tengo una gran relación con él", dijo al New York Post.

Doncic es uno de los favoritos a alzarse con el premio MVP del curso en la Euroliga (es el más valorado con 24,05 puntos por partido, casi 4 más que el segundo, Nando de Colo) y sería una sorpresa que no volviera a ganar el Rising Star, que premia al mejor jugador del Viejo Continente menor de 22 años. "Es un escolta-alero, pero puede jugar de base. Es muy inteligente y talentoso. Puede tirar y tiene una gran capacidad de mejorar, porque aún es un chaval. Es un tipo de jugador parecido a Petrovic. Todos los europeos que estamos en la NBA estamos ansiosos por jugar contra él".

0 Comentarios

Normas Mostrar