Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Nuevo compañero de Alexis revela que los tiene deslumbrados

Luke Shaw no escatimó elogios al delantero chileno y reveló un episodio que dejó a varios compañeros impresionados. "Es realmente bueno tenerlo".

Estados UnidosActualizado a
Nuevo compañero de Alexis revela que los tiene deslumbrados

Alexis Sánchez ha entrenado tres días con Manchester United y sus compañeros ya alucinan con lo que puede hacer el chileno. Así lo confesó Luke Shaw, lateral de los 'Red Devils', que sólo tuvo loas para el delantero.

"Todos sabíamos de lo que era capaz, pero es increíble. Ha estado con nosotros tres días entrenando y algunas de las cosas que ha hecho son increíbles. Es realmente bueno tenerlo con nosotros", señaló Luke Shaw en el sito web de Manchester United.

"Es un buen tipo y será mejor aún en la cancha, así que estoy ansioso por jugar con él. Es muy rápido con la pelota y tiene todo: determinación, hambre, nunca deja de correr, siempre está trabajando duro. Aporta asistencia, goles y experiencia", explicó el lateral, que reveló un episodio que lo dejó a varios impresionados.

"El otro día, después de entrenar, cuatro de nosotros nos quedamos lanzando tiros libres y Alexis literalmente puso cinco en el ángulo superior. Todo dijimos 'wow, este tipo'", comentó el zurdo.

Manchester United juega este viernes ante Yeovil por la FA Cup -16:55 horas- y Alexis debutaría en su nuevo club.