España jugará ante Suiza el 3 de junio en Villarreal

SELECCIÓN

España jugará ante Suiza el 3 de junio en Villarreal

España jugará ante Suiza
el 3 de junio en Villarreal

JUAN FLOR

DIARIO AS

El partido del 27 de marzo contra Argentina será en el Wanda a beneficio de la AFE. El 9 de junio jugará frente a Túnez en Krasnodar, antes del debut en Rusia contra Portugal.
Túnez - Costa Rica: amistoso Fecha FIFA

Madrid

La Junta directiva de la Federación ha decidido jugar en el Wanda Metropolitano el partido contra la Argentina de Messi el próximo 27 de marzo, cuatro días después de medirse a los actuales campeones del Mundo, Alemania, en Düsseldorf. El encuentro contra la albiceleste será a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Además, como ya anticipó AS, la Selección no hará la concentración previa al Mundial fuera de nuestro país, como ha sucedido en ocasiones precedentes. España quedará concentrada en Las Rozas, y el 3 de junio jugará un amistoso frente a Suiza en Villarreal. Después partirá para Rusia para disputar un último encuentro de preparación, el 9 de junio en Krasnodar frente a Túnez, antes del primer encuentro mundialista, contra Portugal en Socchi el 15 de junio.

Por otra parte, las ciudades de Vigo (Balaídos) y Sevilla (Benito Villamarín) son favoritas para albergar, ya en septiembre, los partidos de España en la Nations League frente a Croacia e Inglaterra. Asturias, que también había pedido uno de estos partidos, tendrá que esperar puesto que ha recibido cuatro partidos de la Selección en los últimos tiempos. Galicia y Andalucía tienen derecho prioritario, como Aragón, comunidad en la que España no juega hace 15 años.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar