Jerónimo Amione podría jugar con la Selección de Líbano

FÚTBOL

Jerónimo Amione podría jugar con la Selección de Líbano

Jerónimo Amione podría jugar con la Selección de Líbano

El atacante de Lobos BUAP sería invitado por la Federación de Líbano para jugar con la selección e intentar disputar el Mundial de Catar 2022.

Jerónimo Amione podría disputar la Copa del Mundo, pero no precisamente la de Rusia 2018, pues la Federación de Fútbol de Líbano le habría hecho una oferta al atacante de los Lobos BUAP para que represente a selección mayor de aquel país en busca del boleto para el Mundial de Catar 2022, sin embargo, antes podría disputar la Copa Asiática de Naciones. 

“Vamos paso a paso, que se cierre el tema con ellos y después primero pensar en la Copa de Asia, para mí es lo que me llamó la atención, estoy pensando en lo mejor para mí. Lo evalué con mi gente más cercana, con la gente de allá y creo que si se toma la decisión de ir, es la correcta para pensar en mi futuro”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN. 

El interés de la selección de Líbano viene directamente del técnico Miodrag Radulovic. Cabe destacar que Amione tiene la nacionalidad mexicana y libanesa, esta última por descendencia de su padre. Además, el atacante podría representar a dicha nación sin problemas ya que nunca fue convocado por México en categoría mayor. 

0 Comentarios

Normas Mostrar