Toro Rosso avisa: "Podemos dar algunas sorpresas con Honda"

FÓRMULA 1

Toro Rosso avisa: "Podemos dar algunas sorpresas con Honda"

Toro Rosso avisa: "Podemos dar algunas sorpresas con Honda"

Peter Fox

AFP

El STR13 realizará un 'filming day' en Misano cuatro días antes de su presentación en el pit lane de Montmeló el 25 de febrero.

Madrid

Un día menos. 32 para ser más exactos. Este es intervalo que queda para que la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 comience en el Circuit Barcelona Catalunya. Y a pesar del corto espacio, la actividad en las fábricas de los equipos sigue siendo igual de frenética. 

Superar los crash test, construir todas las piezas del monoplaza y sus recambios ante cualquier imprevisto, presentar el coche o completar una jornada promocional en pista, son algunas de las acciones que cada temporada realizan las escuderías antes de debutar oficialmente en la primera carrera.

Precisamente rodar un filming day es la opción que Toro Rosso ha escogido para iniciar su nueva alianza en el campeonato junto a Honda. Según informa 'Autosport', el STR13 completará el miércoles 21 de febrero un máximo de 100 kilómetros en el circuito de Misano, en una prueba que seguramente será de gran utilidad para los ingenieros italianos y japoneses.

Preguntado por la competitividad del equipo de Faenza, James Key asegura en 'RACER' que pueden dar algunas sorpresas esta temporada en su primer año junto a Honda: "Tengo que decir que Honda es excelente para trabajar. Hemos compartido un objetivo común extremadamente sólido y una muy buena relación de trabajo hasta la fecha, y no hay ninguna razón para que eso no continúe exactamente de la misma manera. Me gustaría pensar que podemos dar algunas sorpresas este año. Obviamente hay muchas preguntas y nunca se sabe hasta que llegas a la pista, pero ciertamente en el lado de Honda están trabajando muy duro y esperan comenzar de una manera positiva".

0 Comentarios

Normas Mostrar