Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Serena adelanta su regreso: jugará con EEUU en la FedCup

TENIS

Serena adelanta su regreso: jugará con EEUU en la FedCup

Serena Williams

PAUL CROCK

AFP

Confirmó que estará en la eliminatoria de febrero ante Holanda. Junto a ella competirán su hermana Venus, Coco Vandeweghe y otra jugadora aún por desvelar.

Estados Unidos

La estadounidense Serena Williams volverá a la actividad antes de lo previsto y disputará en febrero la serie de Copa Fed entre su país y Holanda. La ganadora de 23 títulos de Grand Slam integrará junto a su hermana Venus el equipo norteamericano que recibirá a Holanda el 10 y 11 de febrero en Asheville, Carolina del Norte.

La capitana Kathy Rinaldi anunció el martes parte del equipo que disputará la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de tenis. Junto a las hermanas Williams estará Coco Vandeweghe, mientras que la cuarta integrante será dada a conocer la semana próxima.

Es la primera vez desde abril de 2015 que Serena Williams juega la Copa Fed y la novena ocasión que compartirá plantel con su hermana Venus. Con ellas en el plantel, Estados Unidos nunca perdió una serie. Tras ser madre, Serena Williams tenía previsto regresar al circuito en el torneo de Indian Wells en marzo, según indicó su entrenador Patrick Mouratoglou en diversas entrevistas durante el Abierto de Australia.

Williams renunció a participar del torneo que se está disputando en Melbourne al no estar todavía en forma después de haber sido madre de Alexis Olympia. "Tuvo diferentes problemas en el parto y el postparto. Le tuvieron que practicar una cesárea y eso la dejo sin abdominal, algo que no es bueno para una atleta", explicó Mouratoglou en una entrevista con el diario"Marca".

Williams, que fue madre hace cuatro meses, lleva alrededor de un año sin competir. Su entrenador, sin embargo, asegura que la jugadora de 36 años volverá con la ambición de seguir en lo más alto y continuar ganando Grand Slams.

"Seguro. Nunca volvería sin la intención de ganar, no sería ella. Pero no estaba preparada para estar aquí en Melbourne", indicó al "Süddeutsche Zeitung". Con 23 títulos de Grand Slams en su haber, Williams está a un grande de alcanzar el récord de la australiana Margaret Court.

0 Comentarios

Normas Mostrar