Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Erick Torres feliz por quedarse en el Houston Dynamo, cumplirá su contrato

MLS

Erick Torres feliz por quedarse en el Houston Dynamo, cumplirá su contrato

Erick Torres feliz por quedarse en el Houston Dynamo, cumplirá su contrato

Getty Images

El jugador del Houston Dynamo, Erick Torres buscará cumplir su contrato con el conjunto de MLS, luego de no regresar a México con Veracruz.

Estados Unidos

Previo al inicio del Clausura 2018 de la Liga MX, Veracruz era el posible destino de Erick Torres, sin embargo el acuerdo entre los clubes no se dio, y el atacante mexicano tuvo que reportar con el Houston Dynamo

Ante esta situación, luego del reciente arranque de pretemporada de los equipos de la MLS, Erick ‘Cubo’ Torres habló al respecto de esta situación y dijo estar tranquilo, por lo que buscará terminar los dos años de contrato restantes que tiene con el Houston Dynamo.

“Estoy contento por el hecho de que hubo equipos mexicanos interesados en mí y algunos se siguen fijando. Al final no se dio regresar a México por diferentes razones, pero, estoy contento de estar aquí y mi intención siempre ha sido terminar mi contrato con el Dynamo”, expresó el ‘Cubo’.

Ya en una ocasión el 'Cubo' regresó al fútbol mexicano pero tuvo un paso fugaz con Cruz Azul, por lo que sus mejores números en el pasado reciente han sido en el fútbol estadounidense. 

Desde su llegada a la MLS en 2013, Erick Torres suma 93 encuentros disputados, en los cuales acumula un total de 36 goles y 8 asistencias.

0 Comentarios

Normas Mostrar