NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho y Mina, convocados ante el Espanyol en la Copa

Los dos fichajes del mercado de invierno debutan en una convocatoria de cara al decisivo partido de mañana. También regresan Alcácer e Iniesta. Denis vuelve a quedarse fuera.

Estados UnidosActualizado a

Coutinho y Yerry Mina, los dos fichajes del Barcelona en el mercado de invierno debutan en la convocatoria de Valverde de cara al decisivo partido de vuelta ante el Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey mañana en el Camp Nou.

Coutinho tiene asegurado un puesto, por lo menos, en el banquillo del Barcelona, y es probable que incluso juegue sus primeros minutos de blaugrana en un derbi ante su ex equipo. Yerry Mina no tiene tan claro entrar en la lista definitiva, puesto que Valverde ha convocado a 19 jugadores y debe descartar uno antes del partido. La decisión estará entre él y Aleix Vidal.

La otras novedades en la lista del Barcelona de cara a este partido son los regresos de Alcácer y de Iniesta, mientras que Denis Suárez se queda fuera de la lista por segundo partido consecutivo al igual que Deulofeu.

La lista de convocados por Valverde es la siguiente:

Porteros: Ter Stegen y Cillessen

Defensas: Semedo, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Mina.

Centrocampistas: Sergio, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Coutinho, Sergi Roberto, André Gomes y Aleix.

Delanteros: Alcácer, Suárez y Messi

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?