Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASENTADOS

Pamela Anderson y Rami: juntos y campanas de boda

El mito erótico de los 90 apuesta fuerte por su relación y se ha trasladado a Francia, poniendo en alquiler su casa de Malibú

Estados UnidosActualizado a
Pamela Anderson y Adil Rami: ya viven juntos y campanas de boda

Desde que en junio de 2017 Pamela Anderson y Adil Rami fuesen pillados juntos, la pareja jamás ha hablado abiertamente de su amor, pero ha seguido dando muestras de que la relación seguía adelante.

En septiembre, la actriz y mito erótico de los 90 fue vista por primera vez en el campo del Olympique de Marsella animando a su novio. Algo que se repitió en diciembre, ya rodeada de familiares y amigos del futbolista francés.

Ahora, la pareja ha dado un importante paso adelante en su amor, y es que según afirma TMZ Pamela Anderson se ha instalado definitivamente a vivir en la casa de Adil Rami en Marsella, y además hay campanas de boda.

Pamela Anderson, de Malibú a Francia

Dicha publicación explica que el "flechazo" que surgió entre ambos al coincidir en el GP de Mónaco en mayo de 2016 hizo que la actriz no dudase en hacer las maletas y dejar su vida en Alabama para vivir junto a Rami en Francia.

La decisión ahora parece firme y con esperanzas de ser duradera, puesto que Pamela Anderson ha puesto en alquiler su casa de Malibú por 40.000 dólares, y su condición es que sea un contrato de arrendamiento a largo plazo, puesto que ella quiere seguir en Marsella junto a su pareja.

Rami, visto comprando anillos de compromiso

Rami y Pamela Anderson "comparten" la casa con su perro, de raza Golden Retriever y llamado Zuzu. Ambos mantienen el contacto con sus hijos: los dos de la actriz son adultos y la visitan a menudo, y los gemelos de Rami están con su madre biológica.

La pareja va tan en serio que no sólo ya viven juntos de manera definitiva en Francia, sino que según el mismo medio, el futbolista ex de Valencia y Sevilla fue visto comprando anillos de compromiso en diciembre en la lujosa joyería Chrome Hearts.

Aunque no se sabe si efectivamente ha habido pedida de mano, porque ellos siguen llevando su relación en la más estricta intimidad, lo que está claro es que Rami y Pamela Anderson confían mucho en su relación.

Pamela Anderson y Rami: juntos y campanas de boda