Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Bellator MMA se verá en Gol

MMA

Bellator MMA se verá en Gol

Bellator MMA se verá en Gol

Bellator

La cadena se ha hecho con los derechos para emitir los combates de la segunda empresa más importante del mundo tras la UFC. Lo hará los jueves.

Madrid

Gol Televisión refuerza su apuesta por las Artes Marciales Mixtas. La cadena, que posee los derechos de la UFC en España, ha adquirido los de Bellator MMA, principal competidora de la UFC en las las MMA. La emisión de las veladas de esta nueva compañía irá en la parrilla televisiva en la noche de los jueves (aunque su estreno será este martes noche), aunque desde Gol no descartan poder ofrecer en directo algún evento en directo si coincide con el prime-time español.

El primer gran evento de Bellator MMA que se podrá ver en Gol (además de sus mejores combates) será el torneo de los pesos pesados con el que la compañía va a recuperar el cinturón del peso pesado, el cual lleva tres años sin disputarse. Así, Bellator ha unido a sus ocho pesos pesados más punteros (Mir, Lawal, Sonnen, Mitrione, Nelson, Emelianenko, Jackson y Bader) y los enfrentará en un torneo eliminatorio que culminará en diciembre con el título pesado en poder de uno de esos ocho luchadores. 

0 Comentarios

Normas Mostrar