Jordan: "Solo traspasaría a Kemba Walker por un All Star"

CHARLOTTE HORNETS

Jordan: "Solo traspasaría a Kemba Walker por un All Star"

Kemba Walker, base de los Charlotte Hornets, trata de superar la defensa de Russell Westbrook durante el partido de los Oklahoma City Thunder disputado en el Spectrum Center (Carolina del Norte).

Jeremy Brevard

USA TODAY Sports

La mala situación deportiva hizo saltar la noticia: los Hornets se plantearían traspasar a su jugador franquicia. El mítico '23' habló de ellos para el Charlotte Observer.

Los Charlotte Hornets son una de las grandes decepciones de la temporada. Sin playoffs la pasada campaña, este año se esperaba un salto que les permitiese estar en ese grupo de equipo en el Este que lucharía por las últimas cuatro plazas de la postemporada. Pero está siendo un fracaso por el momento. El equipo de Carolina del Norte navega en la undécima posición, a cuatro victorias de los Sixers, la frontera, con el 17º mejor ataque de la NBA (104,4 puntos por cada 100 posesiones), penúltimos en asistencias (20,5) y la octava mejor defensa (104,4).

Un feo escenario que parece plantear a la dirección de la franquicia la necesidad de un cambio total con bajas de gran calado, entre ellas, la de Kemba Walker. El pasado viernes, Wojnarowski soltó el primer cañonazo: los Hornets se plantearían traspasar a su jugador franquicia, una vez allstar y que promedia en su séptima temporada como avista 21,8 puntos (su segunda máxima anotación de siempre) y 5,9 asistencias (también segunda). El segundo vino en palabras de Michael Jordan.

Jordan: "Escucharía ofertas"

El mítico 23 y propietario de la franquicia habló sobre la posible salida de Walker al Charlotte Observer. "Nosotros lo criamos, lo elegimos y lo preparamos para ser un gran jugador", dijo His Airness al periodista Rick Bonnell. "No estoy buscando el traspaso de Kemba, pero escucharía ofertas... Solo lo llegaría a traspasar por un jugador All Star".

0 Comentarios

Normas Mostrar