Competición
  • NBA
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Belga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Standard Standard SDL

-

Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Ligue 1
Liga Chilena

La épica del número que espera a Alexis en Manchester United

Inglaterra

La épica del número que espera a Alexis en Manchester United

El '7' no es una camiseta cualquiera en Manchester United. Históricos futbolistas del club la han utilizado. Desde George Best hasta Cristiano. Ahora será del chileno.

Madrid

Alexis Sánchez es nuevo jugador de Manchester United. Ahí, además del mejor sueldo de la Premier League, lo espera un número histórico y con una enorme tradición en el club: el chileno ocupará la camiseta '7'.

George Best

Varios ocuparon el número, pero George Best fue el primero que le dio otra connotación. Así como el '10' en otros clubes, la '7' del United representa al jugador clave, al más importante, al decisivo, al que puede marcar la diferencia.

Así lo hizo Best, que deslumbró en sus 11 años en el club ganando el torneo inglés en dos oportunidades y la Copa de Europa, actual Champions League, en 1968.

Eric Cantona

Eric Cantona llevó el número a otro nivel. Jugó cinco temporadas y ganó cuatro Premier League. Pero más allá de los títulos, el francés le dio estilo y estirpe a la camiseta, por el juego en la cancha y por el liderazgo que impuso en el United.

David Beckham

Debutó con la '10', pero cuando Cantona dejó el fútbol, la '7' lo estaba esperando. La gran pegada del 'Spice Boy' lo instaló en el olimpo histórico de Manchester United. Ganó 6 Premier League y la Champions de 1999.

Beckham además, le permitió al club ganar millones de euros en publicidad y marketing, gracias a la imagen que construyó, que hoy ya es una marca.

Cristiano Ronaldo

Llegó al United y ocupó la '17', pero cuando se fue Beckham tomó la posta y agrandó la leyenda del número. Ganó tres Premier y la Champions del 2008.

El portugués fue el último gran '7'. Después la ocuparon Michael Owen, Luis Antonio Valencia (la utilizó sólo una temporada y volvió al 25), Angel Di María y Memphis Depay.

En los 'Diablos Rojos' esperan que otra vez el '7' sea el más importante con el arribo de Alexis Sánchez.

0 Comentarios

Normas Mostrar