Montreal Impact ficha a joven volante chileno

MLS

Montreal Impact ficha a joven volante chileno

Montreal Impact ficha a joven volante chileno

Tomada de Twitter

El conjunto canadiense anunció la llegada del volante chileno Jeisson Vargas para el Torneo de la MLS que arranca en marzo.

Estados Unidos

Luego de haber fichado al experimentado jugador argelino Saphir Taider, el Montreal Impact se sigue reforzando de cara a la temporada de la MLS, misma que arranca a principios de marzo, y ahora fichó por dos años y medio al volante ofensivo chileno Jeisson Vargas.

El futbolista proveniente de la Universidad Católica, fue recomendado por el director deportivo del club, Nick de Santis, así lo reconoció el propio entrenador del cuadro de Montreal, señalando que de inmediato dio autorización para lograr el fichaje.

“Jeisson es un joven jugador con un potencial interesante. Fue recomendado por Nick de Santis, y de inmediato aprobé la llegada del futbolista. Es un jugador versátil que puede jugar en diferentes posiciones y que tiene un margen muy amplio para progresar” declaró el estratega del cuadro canadiense, Rémi Garde.

El andino de 20 años de edad, logró marcar 8 goles y cinco asistencias durante los 40 partidos que vistió la camiseta de los ‘Cruzados’ entre el 2014 y el 2017. Además, fue parte importante del plantel que logró el campeonato en el Clausura 2016 en Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar