Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Así va la construcción del nuevo estadio de Los Ángeles FC

El Banc of California Stadium sigue presentando avances importantes y está previsto a ser inaugurado el 29 de abril.
Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Estados UnidosActualizado a
Así va la construcción del nuevo estadio de Los Ángeles FC
Twitter: @MLSGabor

Los Ángeles FC poco a poco se prepara para su temporada inaugural en la MLS. Ya cuentan con un entrenador en la voz autorizada de Bob Bradley, con una estrella en los hombros de Carlos Vela, y con un novato promesa en los botines de Joao Moutinho. No obstante, aún hay detalles que siguen trabajándose a marchas forzadas para quedar completamente listos para el pitazo inicial.

La casa del club aurinegro, el Banc of California Stadium, poco a poco sigue avanzando en su construcción, aunque parece aún lejano de estar listo para el 29 de abril, fecha en que el LAFC tiene previsto estrenar su nueva cancha ante el Seattle Sounders. El estadio, que tendrá capacidad para 22,000 personas, está completo en su estructura de concreto y acero, sin embargo, aún es necesario colocar acabados, algunas butacas, y la cancha de pasto de Bermuda.

A diferencia del StubHub Center del Galaxy que se ubica las afueras de Los Ángeles, el Banc of California Stadium se encuentra en el centro de la ciudad, lo cual ayuda a generar una hermosa panorámica desde los adentros del recinto.