Una empresa cambiará camisetas de jugadores traspasados
Enter Fanatics protagonizará esta curiosa iniciativa: un programa de intercambio de camisetas en caso de que ésta quede obsoleta.
Por fin hay una solución para el drama que supone comprarse una camiseta de la NBA y que la casaca del jugador en cuestión quede obsoleta un tiempo después porque éste ha sido traspasado.
La solución es para los usuarios de Enter Fanatics, la empresa más importante en venta de camisetas deportivas que hay en Estados Unidos. La estrategia la explica Darren Rovell en ESPN.
Si un aficionado compra una camiseta en un periodo de tres meses entre la transacción y el traspaso de ese jugador a otro equipo, el comprador tendrá dos semanas de plazo para cambiarla por otra.
"Comprarse una camiseta de éstas es más que una operación comercial. Lo que llevas en el cuerpo es un reflejo de la pasión que tú sientes por un equipo", dice Deb Curtis, ejecutiva de American Express (empresa que también acompaña esta promoción).
Una curiosa iniciativa para solventar este problema. La propia empresa estima que un 25% de los aficionados suele preocuparse por si el jugador elegido es traspasado inminentemente.