Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Justise Winslow sigue viendo por su gente en Houston

NBA | MIAMI HEAT

Justise Winslow sigue viendo por su gente en Houston

Justise Winslow sigue viendo por su gente en Houston

@MiamiHEAT

El jugador del Heat donó $50 mil dólares para comprar autos en buen estado a familias afectadas por el Huracán Harvey.

Miami

Justise Winslow aprovecha cualquier momento para estar en casa en Houston y no olvida a la gente en su ciudad natal, más después del paso del Huracán Harvey el año pasado que devastó gran parte de la ciudad por las inundaciones, donde muchas de las personas perdieron todo lo que tenían.

Desde finales de agosto, Winslow ha sido junto con otros atletas, parte fundamental de la recuperación de Houston, aportando mensualmente efectivo para las familias que más lo necesitan. Este fin de semana aprovechó que el Heat viajó a la ciudad texana para enfrentar este lunes a los Rockets, por lo que se tomó un tiempo para entregar algunos autos que compró con $50 mil dólares para un par de familias que ayudó.

Justise compró un par de autos de bajo costo como parte de la ayuda que brinda  con la fundación ''Small Steps Nurturing Fund'', debido a que el transporte público en Houston, como en muchas ciudades de los Estados Unidos, es muy deficiente y los trayectos bastante largos, decidió que un medio de transporte para las familias afectadas era fundamental.

0 Comentarios

Normas Mostrar