Ezequiel Barco decidió ir a la MLS para crecer profesionalmente

MLS

Ezequiel Barco decidió ir a la MLS para crecer profesionalmente

Ezequiel Barco decidió ir a la MLS para crecer profesionalmente

Getty Images

El volante fue entrevistado y dijo como tomó la decisión de dejar el Club Atlético Independiente para formar parte de Atlanta United.

Estados Unidos

El mediocampista ofensivo de 18 años, Ezequiel Barco, comentó que él tomó la decisión de salir del Club Atlético Independiente para jugar en la MLS, liga estadounidense, con el Atlanta United.

En entrevista con FoxSports, el jugador argentino dijo que los aficionados del Independiente le han pedido que se quede en el club, a lo que él responde que se tiene que ir ya que la decisión ya está tomada.

También te puede interesar: Ezequiel Barco se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la MLS

Personal estadounidense del Atlanta United viajó para hablar con Barco sobre el proyecto y le comentaron que necesitaban jóvenes para seguir creciendo, por lo que lo eligieron.

Como jugador, Ezequiel pensó en su futuro y decidió aceptar la oferta que el equipo estadounidense le proporcionó para así crecer profesionalmente, aun cuando esta liga no tiene el suficiente reconocimiento futbolístico como la liga italiana o española.

En los últimos años, a la MLS se han incorporado futbolistas jóvenes, dejando a un lado el ser una competencia en donde estrellas de otras ligas se incorporen para jugar un corto periodo y después retirarse.

MLS

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar