MLB

El videojuego RBI Baseball 2018 tendrá a Francisco Lindor en la portada

El videojuego RBI Baseball 2018 tendrá a Francisco Lindor en la portada

Getty Images

La portada de del videojuego RBI Baseball en su edición 2018 tendrá al puertorriqueño de los Cleveland Indians, Francisco Lindor, en la portada.
Partido en vivo, juego de las estrellas MLB, grandes ligas

Cleveland

El videojuego que la MLB y su Asociación de Jugadores sacaron al mercado en 2014, RBI Baseball, tendrá en su portada al parador en corto de los Cleveland Indians, Francisco Lindor. El puertorriqueño se une a Corey Seager, Mookie Bets y Anthony Rizzo, quiene protagonizaron el juego en ocasiones anteriores.

"Es irreal. Es un sueño. Es una bendición. Me siento bendecido por estar jugando este juego y por tener cosas como estas. Quiero agradecer al Señor por todo, y quiero agradecer a la organización de los Indians y a todos los que hicieron posible esto", dijo Lindor en la presentación del videjuego en el Huntington Convention Center de Cleveland.

El ganador del Premio Pedrín Zorrilla es el sexto jugador latino que aparece en la portada de algún juego de béisbol de las Grandes Ligas. Es el primero que aparece en la del RBI Baseball.

La venta será a partir del próximo mes de marzo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iPhone, iPad y dispositivos Android.

0 Comentarios

Normas Mostrar