Competición
  • Champions League

"En el test con Ferrari, Valentino Rossi dejó incrédulo a Michael Schumacher"

F1

"En el test con Ferrari, Valentino Rossi dejó incrédulo a Michael Schumacher"

"En el test con Ferrari, Rossi dejó incrédulo a Schumacher"

Luigi Mazzola, 22 años en Maranello, recuerda que el campeón de dos ruedas estuvo cerca de la F1: "Valentino hizo al menos siete test con nosotros".

Estados Unidos

Veintidós años en Ferrari, catorce títulos de F1. Ese impresionante palmarés figura en el currículum de Luigi Mazzola, ingenieron mecánico por la politécnica de Turín que trabajó en Maranello desde 1988 hasta 2009. Trabajó con mitos como Prost, Schumacher, Mansell, Barrichello, Raikkonen, Massa... y Valentino Rossi. Mazzola era el responsable del equipo de pruebas cuando el pluricampeón de Tavullia coqueteó con la F1.

Valentino Rossi al volante del Ferrari

Mazzola, que ahora está en la Fórmula E con Venturi, ha sorprendido con un comentario en las redes sociales al desvelar cómo vivió Schumacher las pruebas de Rossi. "No recuerdo exactamente cuántos test hicimos con Valentino Rossi en Ferrari, seguro que al menos siete. En el primero, Valentino entró en pista y dio una decena de vueltas, al final, hacía unos tiempos increíbles y recuerdo que Michael Schumacher, que estaba conmigo en la telemetría, tenía una mirada atónica, casi incrédulo", explica el transalpino.

0 Comentarios

Normas Mostrar