Temas del día Más temas

Darixon Vuelto, el goleador hondureño que busca el FC Dallas

MLS

Darixon Vuelto, el goleador hondureño que busca el FC Dallas

Darixon Vuelto, el goleador hondureño que busca el FC Dallas

Getty Images

El atacante centroamericano de 20 años ha sido vinculado con una posible llegada a la MLS, aunque en el Real España aún cuentan con él.

Estados Unidos

La gran temporada que el atacante hondureño Darixon Vuelto tuvo con el Real España, ha hecho que el FC Dallas y algunos otros clubes de la MLS (que no han sido revelados), muestren interés por hacerse con sus servicios

Como reporta el Diario Diez de Honduras, Darixon se encuentra analizando la oferta que mayores beneficios le dejaría tanto en lo deportivo como en lo económico. Sin embargo, también existe la posibilidad de que el delantero catracho se quede hasta el final del presente torneo de la liga hondureña.

Con un futuro prometedor y tras sus 10 goles en el torneo anterior, Darixon Vuelto puede aspirar a convertirse en una de las futuras estrellas de la Major League Soccer. Además, recientemente fue elegido por la prensa local como el mejor deportista joven hodureño.

En la temporada 2016-17 probó suerte en el futbol español con el Tenerife. No pudo dar el salto al primer equipo, por lo que únicamente jugó algunos partidos amistosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar