Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

5 estrellas de la NFL que jugaron a pesar de sus lesiones

1 / 5

Chris Simms

El ex quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tennessee Titans y Denver Broncos sufrió una ruptura del bazo en 2006 durante un juego de temporada regular contra los Carolina Panthers. La lesión fue provocada después de una tackleada que en su momento lo dejó fuera del terreno de juego pero que le permitió regresar a pesar de la molestia. El partido lo perdió su equipo y él fue llevado al hospital al terminar el juego; de no haber asistido a revisión, la lesión pudo haber sido fatal.

Ronnie Lott

El ex safety de los San Francisco 49ers, Los Angeles Raiders, New York Jets y Kansas City Chiefs, sufrió una fractura del dedo meñique en 1985 después de realizar una tackleada. El jugador fue sacado del terreno de juego y tomó la decisión de que le amputaran el dedo para poder regresar al emparrillado.

Foto:Mickey PflegerGetty Images

Philip Rivers

El actual quarterback de Los Angeles Chargers jugó la Ronda Divisional de la AFC en 2008 con una ruptura del ligamento anterior cruzado contra los Patriots. El partido lo perdió su equipo y él tuvo que ser operado para poder recuperarse de la lesión que lo aquejó en la postemporada de ese año.

Foto:Mickey PflegerGetty Images

Brett Favre

Uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, jugador de los Atlanta Falcons, Green Bay Packers, New York Jets y Minnesota Vikings, jugó en tres ocasiones con una lesión. La primera fue durante su etapa como colegial con Southern Mississippi, donde venció a Alabama después de haber sido operado del intestino posterior a un accidente automovilístico. La segunda ocasión fue como profesional en 200r cuando jugó con un pulgar roto. Y la última en 2006, en aquella campaña estuvo casi todo el año con un tobillo lesionado y tuvo que ser operado cuando finalizó la temporada.

Foto:Rick StewartGetty Images

Tom Brady

El quarterback de los New England Patriots es el miembro más reciente de este club. El mariscal sufrió una lesión del pulgar en su mano derecha durante un entrenamiento previo a la Final de la AFC en 2018. Inicialmente se reportó que la lesión no era de gravedad pero apareció en el encuentro con una sutura de más de 10 puntadas en su mano de lanzar.

Foto:Charles KrupaAP